319
Publicado por pepepez el 17 dic 2011, 21:16
Sólo 5 minutos más...
Vía: http://traducido de eatliver.com
253
Publicado por glassicoelmajo el 8 dic 2011, 21:16
Cada vez mis amigos son más tontos
Vía: http://Editor de CC, propio
641
Publicado por elvisayomastercard2 el 8 dic 2011, 15:16
Más insensible que Chuck Norris
Vía: http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/2986588/DisneyLand/
304
Publicado por alex_jericho_return el 4 dic 2011, 17:16
No es bueno mentir de más
Vía: http://Propio
253
Publicado por ckcb el 29 nov 2011, 13:16
Nunca probaré el sabor de la victoria
Vía: http://Propia
166
Publicado por trollmendo el 28 nov 2011, 23:16
Llamar en el momento más inoportuno
Vía: http://Viñeta propia
225
Publicado por nameokt el 22 nov 2011, 19:15
El aburrimiento hace las cosas más divertidas
Vía: http://Propia









